Skip to content
telus-1

TELUS International, su portafolio de beneficios impulsa el crecimiento profesional de los jóvenes 

Cada vez que un millenial o centenial ingresa a TELUS Internacional, se activa un proceso innovador para diseñar una experiencia laboral de alto valor. Gracias a la aceleración digital que vivimos actualmente, los jóvenes encuentran un menú de oportunidades para desarrollar una carrera profesional en áreas dinámicas de alto crecimiento y un portafolio de beneficios enfocado en alcanzar el máximo bienestar del colaborador. 

TELUS International se mantiene a la vanguardia del sector, ofreciendo una nueva tabla de salarios que incrementó las remuneraciones para todos los colaboradores operativos recientemente. De esta forma se completa un círculo virtuoso de compensaciones y beneficios, siendo más competitivos en el sector.

Adicionalmente y debido a la situación de pandemia, TELUS International ha activado dos beneficios: para los que trabajan desde casa, la empresa cubre el costo del paquete de internet requerido -con la velocidad y cobertura adecuada- para las tareas que va a desempeñar. Y si trabajan desde las oficinas, los jóvenes tienen a disposición un servicio de transporte gratuito en horarios predeterminados para Santa Ana, el Área Metropolitana de San Salvador y sus alrededores. 

Los colaboradores también pueden aprovechar para iniciar un proceso de aprendizaje formal gracias a los convenios que tiene la compañía canadiense con universidades de prestigio en el país y a nivel internacional, academias de idiomas y escuelas de negocios. Esto se vuelve un gran apoyo en términos económicos, ya que pueden sacar sus carreras con una mínima inversión. Al explorar los valores asociados al bienestar, uno de los beneficios más apreciados por los colaboradores es la clínica empresarial. Tanto en el edificio de Plaza Merliot como en el Centro Corporativo SOHO Cascadas, TELUS International ofrece servicios de consulta médica general, controles metabólicos, control de planificación familiar y prenatal, toma de citologías, curaciones e inyecciones, aplicación de terapia respiratoria, pequeñas cirugías y toma de exámenes para laboratorios.

Siendo parte de TELUS International, los colaboradores también cuentan con un seguro médico que cubre emergencias 7/24, consultas médicas con más de 700 especialistas, cobertura por maternidad y un sistema virtual para reembolsos de gastos de acuerdo con los deducibles.

Además, existe un plan de salud física y mental orientado a incrementar la cultura del autocuidado y el desarrollo de la empatía. Los colaboradores eligen entre charlas de resiliencia y adversidad, agendan citas virtuales o presenciales con psicólogos, pueden recibir clases de baile y yoga, tienen asistencia nutricional, así como conversaciones de liderazgo. Este plan se ha convertido en un gran apoyo para el manejo del estrés y las emociones fuertes que desata la nueva realidad. Además, motiva el fortalecimiento de valores como la tolerancia, la resiliencia, el trabajo en equipo, la solidaridad, entre otros.

Encuentra más información sobre cómo ingresar a TELUS International aquí:

                                                                             

banner-pasaporte-970x250-1
Entérate en 5 minutos qué
estudios son los más adecuados
para ti:

 

Test Vocacional